jueves, 10 de agosto de 2023

Estrella de la NBA da gloria a Dios con su nueva linea de ropa «Fe, Familia y Libertad»

 Con Target, Bud Light, Disney y otras marcas ocupando un lugar central en las guerras culturales del «despertar», la estrella de la NBA, Jonathan Isaac, ha lanzado una nueva marca para celebrar la fe, la libertad y los valores estadounidenses.


Isaac, quien juega para Orlando Magic, lanzó oficialmente su compañía de ropa UNITUS durante un gran evento estelar el sábado por la noche en Orlando, Florida, que incluyó con un desfile de modas, una actuación de la artista cristiana nominada al GRAMMY Tauren Wells, fuegos artificiales y más.

Atletas, estrellas, periodistas y destacados ejecutivos empresariales se unieron a la celebración para lanzar una marca que promete representar la «verdadera grandeza»Riley Gaines, la ex nadadora universitaria que se ha opuesto abiertamente a los hombres biológicos que compiten en los deportes femeninos, estuvo entre los asistentes.

«Veo esto como algo que es más grande que yo»,  dijo Isaac  durante una parte de preguntas y respuestas del lanzamiento. “Y entonces, por eso, tengo que dar gloria y honor a Jesucristo”.

Habló sobre su creencia de que «la verdadera grandeza se encuentra nada menos que en Jesucristo» y la importancia de no medirse uno mismo en términos de «estándares mundiales».

«Y de eso se trata UNITUS»,  agregó Isaac .

Como Faithwire de CBN informó anteriormente, Isaac  se volvió viral  en 2020 por alejarse de sus compañeros de equipo de Orlando y negarse a arrodillarse durante el Himno Nacional o usar atuendos de Black Lives Matter. Esa decisión lo catapultó a los titulares y lo llevó a escribir un libro, » Por qué estoy de pie «.

Ahora, Isaac está filtrando esa energía en una marca que cree que fortalecerá a los conservadores, cristianos y aquellos que buscan invertir en ropa representativa de sus valores.

«UNITUS se necesita desesperadamente hoy, porque cada vez más marcas en el espacio de ropa deportiva y de ocio están abandonando el deseo de los consumidores de ser imparciales en asuntos de cultura, espiritualidad y política», dijo Isaac anteriormente a Faithwire de CBN «Muchas marcas han respaldado abiertamente ideologías dañinas y divisivas que han dejado a los consumidores buscando alternativas».

Dijo que existe una profunda necesidad de una «marca de esperanza reforzada por los valores de la fe en Cristo, la libertad estadounidense y la construcción de una familia».